Info@lunademiel.com.do | 809-937-2575
Luna de miel
Duración: 7 días
Precio: Por US$950 P/P
Reservar Ahora!

01 JUE. San Jose.-
Llegada. Bienvenidos a San José, Costa Rica. A su llegada al hotel le brindaremos información introductoria y las instrucciones necesarias para el comienzo de su viaje por este bello país.  Tiempo libre.

02 VIE. San José-Volcán Poas-hacienda de café-San José.-
Saldremos temprano, daremos un breve paseo por Alajuela, característica ciudad próxima a San José, tras ello visitaremos uno de los cráteres más grandes del mundo: el Volcán Poás.  En el Parque Nacional tendremos tiempo para admirar esta maravilla natural, pasearnos por los senderos observando su naturaleza única y descubrir el cráter antiguo convertido en una hermosa laguna.   Nos dirigimos luego a un antiguo beneficio que hoy procesa café gourmet.  Almuerzo incluido y visita para aprender todo sobre esta bebida: su cultivo, cosecha, tostado y técnicas de percolación en este lugar histórico.  De vuelta en San José haremos un breve recorrido por sus sitios históricos e instituciones importantes para comprender mejor la idiosincrasia del ¨tico¨ y su democracia, una de las más estables de Latinoamérica.

03 SAB. San José.-
Hoy, según sus gustos y aficiones le proponemos realizar opcionalmente diferentes opcionales. La que mas recomendamos (si su forma física es buena) es  realizar un Rafting en el río Pacuare, clasificado como uno de los de mayor valor paisajístico en el orbe.  Otra opción será tomar el teleférico sobre el bosque tropical húmedo, observando la flora y fauna de la selva esmeralda del Parque Nacional Braulio Carrillo.

04 DOM. San José-Río Tárcoles-Manuel Antonio-Parque Marino Ballena.-
Salimos de San José viajamos hacia costa pacífica. Nuestro primer encuentro es en la desembocadura del río Tárcoles, sitio de una de las grandes curiosidades del país: el hábitat de una colonia de cocodrilos gigantes, algunos de casi 10 metros de longitud, incluimos paseo en barco para admirarlos.  Seguimos posteriormente a playas de Manuel Antonio para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía, refrescarnos en sus aguas y ver la puesta del sol.  Seguimos hacia el área del Parque Marino Ballena.

05 LUN. Parque Marino Ballena.-
Esta mañana incluimos un paseo en bote por el Parque Nacional Marino Ballena, con hermosas vistas de playas vírgenes y acantilados impresionantes.  Es posible observar tortugas, ballenas, aves marinas y delfines en su hábitat natural.  Las ballenas  jorobadas  en migración son observadas de diciembre a marzo provenientes del hemisferio norte y de julio a octubre provenientes del hemisferio sur.  Regreso al hotel al mediodía y tarde libre para disfrutar de la piscina, las vistas de la bahía e instalaciones del mismo.  Incluimos también el transporte a la playa y por la noche al pueblo de Ojochal, el cual destaca por su variada oferta gastronómica.

06 MAR. Parque Ballena- Dominical- Dota.-
Disponemos de toda la mañana para conocer y disfrutar en playa Dominical.  Opcionalmente podrá realizar un paseo a caballo en la montaña para conocer una de las cataratas más hermosas de Costa Rica.  Estas majestuosas caídas de agua brindan la oportunidad de nadar en sus pozas. Por la tarde nos enrumbaremos hacia el escondido valle de San Gerardo de Dota, tierra rodeada de montañas llenas de bosque primario y hábitat del raro y resplandeciente quetzal. Nos alojaremos en un acogedor lodge.

07 MIE. Dota- Cartago – San José.-
El día empieza en el bosque con temperaturas bajas de hasta 5 grados Celsius, hábitat ideal para que anide y habite el hermoso Quetzal. Incluimos caminata con guía naturalista que nos permitirá ver esta preciosa ave. A media mañana partimos hacia la ciudad de Cartago, primera capital del país.  Allí haremos una visita a la Basílica de los Angeles, donde cada año en agosto la mitad de la población del país peregrina hasta el altar de la Virgen patrona de Costa Rica.  Llegada a San José a media tarde. Fin de nuestros servicios.

Precio Incluye

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursion: Caminata con guía naturalista en Dota.
Barco: Paseo por el Rio en Rio Tarcoles, Paseo por el Parque Nacional en Parque Marino Ballena.
Traslado Nocturno: Al pueblo de Ojochal.
Entradas: Parque Nacional Volcán de Poás; Hacienda de Café , Basílica de los Angeles en Cartago Cr.

Hoteles Previstos:

San Jose: PARK INN BY RADISSON SAN JOSÉ (****); Parque Marino Ballena: CUNA DEL ANGEL HOTEL (****), HOTEL RESORT & SPA CRISTAL BALLENA (****); Dota: TROGON LODGE (***);