Info@lunademiel.com.do | 809-937-2575
Duración: 7 días
Ubicación: San José-Volcán Poas-hacienda de café - Ruta de la artesanía - Monteverde - Natural- Puentes Colgantes o Tirolesas -Hacienda
Precio: Por $1010 P/P
Reservar Ahora!

01 LUN. San Jose.-
Llegada. Bienvenidos a San José, Costa Rica. A su llegada al hotel le brindaremos información introductoria y las instrucciones necesarias para el comienzo de su viaje por este bello país.  Tiempo libre.

02 MAR. San José-Volcán Poas-hacienda de café-San José.-
Saldremos temprano, daremos un breve paseo por Alajuela, característica ciudad próxima a San José, tras ello visitaremos uno de los cráteres más grandes del mundo: el Volcán Poás.  En el Parque Nacional tendremos tiempo para admirar esta maravilla natural, pasearnos por los senderos observando su naturaleza única y descubrir el cráter antiguo convertido en una hermosa laguna.   Nos dirigimos luego a un antiguo beneficio que hoy procesa café gourmet.  Almuerzo incluido y visita para aprender todo sobre esta bebida: su cultivo, cosecha, tostado y técnicas de percolación en este lugar histórico.  De vuelta en San José haremos un breve recorrido por sus sitios históricos e instituciones importantes para comprender mejor la idiosincrasia del ¨tico¨ y su democracia, una de las más estables de Latinoamérica.

03 MIE. San José.-
Hoy, según sus gustos y aficiones le proponemos realizar opcionalmente diferentes opcionales. La que mas recomendamos (si su forma física es buena) es  realizar un Rafting en el río Pacuare, clasificado como uno de los de mayor valor paisajístico en el orbe.  Otra opción será tomar el teleférico sobre el bosque tropical húmedo, observando la flora y fauna de la selva esmeralda del Parque Nacional Braulio Carrillo.

04 JUE. San José-Ruta de la artesanía – Monteverde.-
Salimos temprano de San José para hacer un recorrido por Grecia, Naranjo y Sarchí, pequeños pueblos asentados entre paisajes de cultivos de café y caña de azúcar.  Durante el recorrido aprenderemos sobre su historia, sus leyendas, y su vocación de artesanos y ebanistas, visitaremos el Museo de las Carretas.  Llegaremos por la tarde a Monteverde, donde nos estará esperando un miembro de la familia cuáquera, fundadores del pueblo.  Escapando del servicio militar de su país, llegaron a esta zona a mediados del siglo pasado.  Escucharemos de primera mano su historia, que está íntimamente ligada al desarrollo de la conciencia de protección a los recursos naturales por la que se distingue el país.  Ya posteriormente, los que lo deseen tendrán la oportunidad de hacer una caminata nocturna por el bosque, para descubrir las criaturas que merodean por el mismo cuando cae el sol.

05 VIE. Monteverde- Reserva Natural- Puentes Colgantes o Tirolesas -Hacienda.-
Por la mañana incluimos entrada y un paseo con un guía naturalista por la Reserva Natural de Monteverde, descubriremos las particularidades de este raro entorno: vegetación ¨depredadora¨ y fauna que solamente podemos encontrar en este microambiente.  Posteriormente iremos a un parque de diversión natural, incluimos la entrada donde podremos caminar por jardines de mariposas y colibríes, usted podrá elegir entre un paseo por puentes colgantes sobre la selva o deslizarse en tirolesas desde las copas de inmensos árboles.  Por la tarde tomaremos un camino de montaña para descender hacia las llanuras disfrutando de vistas increíbles del Golfo de Nicoya.  Nos alojaremos en una auténtica hacienda ganadera y arrocera pionera en prácticas amigables con el medio ambiente.

06 SAB. Hacienda-Safari por el Río-Termas Naturales-Hacienda.-
Este día comienza incluyendo un tranquilo safari flotante por un río de gran belleza natural.  A bordo de las balsas llevaremos un guía que nos hablará de los animales que encontremos y tendremos la oportunidad de refrescarnos en sus calmas aguas, habitadas por caimanes!.  Luego nos dirigimos hacia unas termas que conjugan una arquitectura vanguardista a tono con el espectacular entorno. Incluimos la entrada y el almuerzo tendremos tiempo para disfrutar de sus aguas curativas en sus piscinas o en las pozas naturales del lugar.  Al caer la noche regresaremos a descansar en el hotel-hacienda.

07 DOM. Hacienda- Río Tárcoles- Manuel Antonio- San José.-
Partimos en busca de la costa pacífica central.  Nuestro primer encuentro es en la desembocadura del río Tárcoles, sitio de una de las grandes curiosidades del país: el hábitat de una colonia de cocodrilos gigantes, algunos de casi 10 metros de longitud, incluimos paseo en barco para admirarlos.  Seguimos posteriormente a playas de Manuel Antonio para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía, refrescarnos en sus aguas y ver la puesta del sol.  Al caer la noche, regresamos a San José. Fin de nuestros servicios.

Precio Incluye

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Barco: Paseo por el Río en Rio Tarcoles.
Entradas: Parque Nacional Volcán de Poás; Hacienda de Café , Museo de las Carrozas, Charla de cuáquero en Monteverde, Parque de Aventuras Naturales (Puentes colgantes o tirolesa incluidos) en Monteverde, Visita y paseo con guía naturalista en Reserva Natural Monteverde, Safari flotante por el Río Corobicí en Hacienda; Termas Naturales.

Hoteles Previstos:

San Jose: PARK INN BY RADISSON SAN JOSÉ (****); Monteverde: MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE (***); Hacienda: HOTEL LA PACIFICA (***);

Fechas de Salida

Abr.16 : 11
May.16 : 02, 16
Jun.16 : 06, 20
Jul.16 : 11
Ago.16 : 08
Sep.16 : 05, 19
Oct.16 : 03, 17
Nov.16 : 07, 21
Dic.16 : 26
Ene.17 : 09, 23
Feb.17 : 06, 20
Mar.17 : 06, 20