Info@lunademiel.com.do | 809-937-2575
Luna de miel
Duración: 5 días
Ubicación: Londres y Amsterdam
Precio: Desde €585 P/P
Reservar Ahora!

Itinerario

01 MAR. Londres.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MIE. Londres.-
DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Museo Británico. Traslado a Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.  Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso cambio de Guardia (en los días en que se celebre). Tras ello vamos al Museo Británico, uno de los principales y mas antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  Tiempo libre.   Al final del día incluimos traslado al barrio de Soho, lleno de vida, actividad y ambiente, cena incluida.  

03 JUE. Londres- Colchester- Travesía.-
DESTACAMOS HOY: Cena incluida. Travesía nocturna en ferry con características de crucero. Traslado a la zona de Picadilly y tiempo libre en Londres. Sobre las 17.30 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la mas antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear y cena incluida. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

04 VIE. Volendam- Amsterdam.-
DESTACAMOS HOY:   Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.   Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y  visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.

05 SAB. Amsterdam.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio Incluye

Servicios Generales:
Incluye traslado de llegada
Visita Panorámica en: Londres, Amsterdam.
Traslado Nocturno: Al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Amsterdam.
Traslado: a Picadilly en Londres.
Entradas: Museo Britanico en Londres, Fábrica de diamantes en Amsterdam.
Ferry: Inglaterra-Holanda.

Hoteles Previstos:

Londres: PREMIER INN GREENWICH (***), PREMIER INN DOCKLANDS (***),PREMIER INN CROYDON CENTRE (***); Ferri Colchester Volendam: (); Amsterdam: PARK PLAZA AMSTERDAM AIRPORT (****);