Info@lunademiel.com.do | 809-937-2575
Luna de miel
Duración: 9 días
Ubicación: Paris- Eperlecques- Londres.-
Precio: Desde €1020 P/P
Reservar Ahora!

Itinerario
01 VIE. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 SAB. Paris.-
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre… ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el Gran Paris (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.  

03 DOM. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

04 LUN. Paris.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

05 MAR. Paris- Eperlecques- Londres.-
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

06 MIE. Londres.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del SOHO, con su ambiente, sus teatros y su animación. (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

07 JUE. Londres.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

08 VIE. Londres.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

09 SAB. Londres.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio Incluye
Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursion: Versalles en Paris.
Visita Panorámica en: Paris, Londres.
Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Soho en Londres.
Entradas: Bunker en Eperlecques.
Ferry: Calais – Dover.

Hoteles Previstos:

Paris: SUITE HOME PANTIN (***), NOVOTEL EST – BAGNOLET (****),MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 (****); Londres: PREMIER INN GREENWICH (***), PREMIER INN ALDGATE (***),IBIS LONDON EARLS COURT (***);