Info@lunademiel.com.do | 809-937-2575 | Acceso | Registra tu lista
Volver Atrás

US$300 CREDIT RESORTS

AVG/Noche RD$22,000.00
  • Escápate al mejor hotel todo incluido frente a la playa de Punta Cana, donde la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones forman parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Disfruta de la paz y libertad mientras te relajas, juegas, comes, brindas, bailas, descansas y haces lo que quieras en Hard Rock todo incluido en Punta Cana. Complace tus sentidos en nuestros restaurantes espectaculares y relájate en nuestros ostentosos bares con cocteles ilimitados y el mejor entretenimiento. Ven a nuestro resort de playa todo incluido.

    LUJOSAS Y ESPACIOSAS HABITACIONES Y SUITES

    Redescubre el romance y la tranquilidad en habitaciones de moderna decoración, con hermosas vistas y amenidades de lujo incluyendo una tina de hidromasaje, televisión de pantalla LCD, servicio a la habitación de 24 horas, WiFi, llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá (Aplican restricciones). Nuestras hermosas habitaciones y suites cuentan con dispensador de licores de las mejores marcas de 

    9 RESTAURANTES

    Disfruta de la deliciosa cocina internacional y comidas exóticas preparadas con los productos locales e importados más frescos, incluyendo carne de alta calidad estadounidense en nuestros nueve modernos restaurantes y snack bars. Disfruta el buffet todo incluido y una cena a la carta en restaurantes sin exclusiones ni reservaciones, come y bebe cuando tú quieras.

    ACTIVIDADES Y DEPORTES ACUÁTICOS

    En este paraíso no tendrás tiempo de aburrirte. Disfruta de las actividades diarias en la playa y la piscina, el voleibol y los aeróbics acuáticos, y para que todos se diviertan también tenemos el Kids Club. Puedes usar los $1,800 USD de Resort Credit ilimitado en servicios de spa y tours seleccionados.

    ENTRETENIMIENTO

    Entretenimiento diurno y nocturno, incluyendo fiestas tema, shows, concursos, conciertos y actuaciones en vivo, para añadir diversión a tu Plan Todo Incluido.

  • Rango de Fecha Precio
    01 de Noviembre 2018 - 21 de Diciembre 2018 RD$ 23,200.00

Precios por pareja por noche sujetos al costo por temporada, puede consultar más arriba en Precios Temporada.